Bajo lupa del FBI políticos mexicanos

16 Dic 2014

El Buró Federal de investigación FBI,  indaga a varios políticos mexicanos que tiene cuentas en bancos Estados Unidos, entre ellos algunos tamaulipecos.

El FBI tiene en la mira a muchos mexicanos que han hecho su fortuna en el vecino o país y no han solventado ciertas inconsistencias en materia fiscal, advirtió el diputado federal Enrique Cárdenas del Avellano, quien por cierto también fue objeto de investigación el año pasado.

«Sobre todo a los políticos los están revisando con lupa en los bancos… háblese de los estados o del gobierno federal», sostuvo.

Insistió en que él mismo fue objeto de una investigación de la que salió avante » pero sé que gente del FBI está revisando mucho las cuentas de los políticos» dijo.

El motivo,  considero Cárdenas del Avellano, es que también los americanos se llevan una buena tajada principalmente cuando detectan que los mexicanos hacen cosas ilegales.

Sin embargo aclaró que cuando un mexicano se conduce con transparencia y respeta la Ley en Estados Unidos no hay nada que temer, » lo que buscan también es quedarse con nuestra lana», expresó en entrevista.

Especialmente  de los políticos tamaulipecos que son sujetos de investigaciones por supuesto lavado de dinero como Erik Silva y Homero de la Garza ,  el diputado federal dijo que lo que tienen que hacer demostrar  su inocencia y sino que paguen las consecuencias.

“Gracias a Dios yo salí bien”, reiteró.

Por su parte el Delegado del CED del PRI en Tamaulipas José Parcero López, lamentó la serie de ataques que contra priistas se han ventilado en los medios de comunicación pues ese tipo de situaciones dijo  “nos dañan a todos”.

Sostuvo que para n o pagar justos por pecadores, lo mejor es que todo aquel que hace ha hecho de un capital económico con su trabajo, lo trasparente para evitar especulaciones.

Agencia:
Fuente: cntamaulipas

RELACIONADAS