Balta ya está listo

03 Dic 2014

“Un escenario competido, no solo para el PRI, sino para todos los partidos"

Baltazar Hinojosa Ochoa se declaró listo y en la mejor disposición para acatar lo que su partido determine sobre él para la elección federal de 2015, incluso la de 2016.

Y es que aunque precisó, que en este momento de manera personal él no tiene ninguna decisión tomada, le queda claro que está y estará en la mejor disposición para atender el llamado partidista.

“Lo que vaya a suceder en el 2015 y en el 2016, créeme que vamos a estar en la mejor disposición de estar listos para lo que el partido ofrezca, lo que el partido diga y siempre en el mejor ánimo de seguir participando”, resaltó en entrevista.

Hinojosa Ochoa, actualmente es titular de la Dirección de Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria (Aserca) y su nombre figura en las encuestas del Revolucionario Institucional para la candidatura federal en 2015.

Sea él o no el que decida abanderar su partido en Matamoros, dijo que sin duda será un gran reto la elección federal en donde hay nuevas reglas y nuevos escenarios para todos.

“Un escenario competido, no solo para el PRI, sino para todos los partidos y es un gran reto despertar la participación social en este nuevo proceso que se va a vivir, pero finalmente es un gran compromiso”.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS