Blindan Reynosa tropas militares

28 Oct 2017

Fortalecen patrullaje en zona centro y colonias

Tropas militares a bordo de vehículos ligeros y tanquetas artilladas se desplegaron ayer en la zona centro y diversos sectores de la ciudad de Reynosa, al tiempo que la Secretaría de Seguridad Pública instaló dos torres de vigilancia con conexión remota con el C4 y cámaras fijas y móviles de video.

La movilización de soldados fortaleció las tareas de patrullaje y vigilancia que realizan las fuerzas federales y corporaciones estatales en esta frontera luego del arribo de un contingente de 300 elementos del Ejército a Reynosa y Río Bravo a inicios de la semana.

Las columnas militares incursionaron en el casco urbano y luego se desplazaron por la calle Herón Ramírez, los bulevares Hidalgo y Morelos, así como los accesos carreteros en las salidas a San Fernando, Matamoros y Monterrey.

Simultáneamente, tras la implementación de los puntos de control vehicular, entraron en operación dos torres de videovigilancia que contribuirán a desalentar el robo y la circulación de vehículos sospechosos que pudieran ser utilizados por integrantes de algún grupo delincuencial.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS