Cae en socavón decena de autos

06 Abr 2018

Reynosa, Tamps.- Al menos 10 vehículos resultaron con algunos daños la noche de ayer luego de caer en un socavón ubicado en una de las principales arterias de la Ciudad, molestos los conductores señalaron no haberlo visto debido a la falta de iluminación pero principalmente debido a que de una alcantarilla salen aguas negras.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas del miércoles  ayer en el boulevard Miguel Hidalgo a la altura de la calle Rodolfo Garza Cantú de la colonia Longoria hasta donde arribaron personal de Protección Civil y Bomberos y elementos de Tránsito y Vialidad.

Los afectados pidieron no fuera revelada su identidad, pero en la mayoría de los casos resultaron con daños en neumáticos, sólo en el caso de dos personas que colisionaron luego de que uno de ellos intentara evadir caer en el socavón.

Los afectados dieron a conocer que luego del arribo de las autoridades viales los cuestionaron quienes les realizarían el reporte por sus daños señalado que el agente de vialidad les comentaba que serían personal de Protección Civil y al cuestionar a estos, les señalaban que serían los agentes viales.

Luego de más de 40 minutos acordonaron el lugar con la ayuda de llantas y cinta amarilla, para que se retiraran del lugar luego de la llegada de reporteros.

Al ser cuestionados qué medidas que tomarían o quienes realizarían los reportes sin dar respuesta se retiraron del lugar.

Trampa

>Fue en el boulevard Miguel Hidalgo.

>A la altura de la calle Rodolfo Garza Cantú, de la colonia Longoria.

>Personal de Protección Civil y Bomberos y de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del caso.

>Por lo menos 10 fueron los vehículos afectados.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS