Cambian a recién nombrado delegado de DSP en el sur

09 Ene 2018

"Según son estrategias, que el que viene conoce más la zona y que daría mejores resultados, esperemos así sea... Es muy poco tiempo pero si es para mejorar muy bien, el anterior duró 20 días, son decisiones de los superiores"

Tampico, Tam.- A sólo 20 días de haber tomado el cargo como delegado de Seguridad Pública en la zona sur de la entidad, este lunes se informó de la sustitución de Francisco Baldemar Martínez Torres, quien ahora se hará cargo de la seguridad en el municipio de Soto la Marina.

En su lugar quedó instalado a quien se le identificó como Luis Alejandro Villafuerte López por la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, quien detalló que este elemento ya habría prestado sus servicio en la zona en el trienio pasado.

“Anoche hablé con el secretario de Seguridad, me dijo que Francisco se tenía que presentar en Soto la Marina y el nuevo creemos que llega hoy a la zona”, indicó.

Precisó que estos cambios son parte de la estrategia de seguridad que se viene desarrollando desde que colapsó Tamaulipas en este tema.

“Según son estrategias, que el que viene conoce más la zona y que daría mejores resultados, esperemos así sea… Es muy poco tiempo pero si es para mejorar muy bien, el anterior duró 20 días, son decisiones de los superiores”, dijo.

Mencionó que el Secretario de Seguridad Pública le informó que este enroque es para dar mejores resultados, “esperemos que dure más tiempo y ver los resultados”.

Valdemar habría sustituido a Alejandro Beaven Magaña el 16 de diciembre, mismo que prestó su servicio por casi dos años en la zona.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS