Cambian horario de entrada y salida en escuelas primarias

11 Dic 2017

San Fernando, Tam.

A partir de hoy las escuelas del nivel básico tendrán un nuevo horario de entrada durante toda la temporada invernal, aseguró el coordinador del Departamento de Desarrollo Regional de la Educación, profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio.

Reveló que por instrucciones de la Secretaria de Educación Pública en el Estado, el nuevo horario de invierno se recorrerá media hora, ya que las ondas gélidas que vienen azotando en la entidad están provocando drásticos descensos de temperatura.

Desde el día de hoy los alumnos de escuelas primarias de tiempo completo del turno entraran a las aulas de clases a las 08:30 horas y tendrán su horario de salida a las 16:00 horas.

En tanto que las primarias del turno vespertino, entrarán a las 13:30 horas y tendrán su salida a las 17:30 horas; las escuelas secundarias generales, técnicas y telesecundarias del turno matutino iniciaran sus actividades escolares a las 07:30 horas y saldrán a las 13:00 horas.

Agregó que los estudiantes de escuelas secundarias del turno vespertino entraran a las 13:30 horas y su salida será a las 19:00 horas.

El nuevo horario de entrada y salida de escuelas del nivel primaria y secundaria, estará vigente durante toda la temporada invernal, dado a las bajas temperaturas que se vienen registrando.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS