Cambiarán 35 mil luminarias en Matamoros

25 Jul 2017

"El proyecto es muy ambicioso, pero bien vale la pena porque es para beneficio de todos los matamorenses y porque tendremos una ciudad con más iluminación", dijo el Alcalde.

 El alcalde de Matamoros Jesús de la Garza, anuncio la puesta en marcha del programa de reposición de las 35 mil lámparas del alumbrado público.

«Chuchín» reconoció que la vida útil del cableado y otros aditamentos de las luminarias han concluido, por lo que esta es la solución, y para ello trabaja en coordinación con la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza, -Cocef- y la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía, -Conuee-.

Durante una visita realizada a la comunidad de Estación Ramírez, Jesús de la Garza dió a conocer que para este mismo año, dará inicio el cambio de tecnología de lámparas de vapor de sodio a lámparas LED, con el apoyo de la Cocef que se encargará de hacer la evaluación y contará con la participación de la Conuee.

De esta manera el alcalde de Matamoros refrenda su compromiso de brindar una ciudad de calidad a los habitantes de esta ciudad.

Esteban Martínez

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS