Capturan a ladrón y le dan tremenda paliza en Tabasco

22 Jul 2015

Un joven ladrón fue capturado por vecinos de la colonia Solidaridad del municipio de Comalcalco, en Tabasco, cuando asaltaba la casa de uno de ellos.

Los colonos que se han organizado a lo largo y ancho de los 17 municipios de estado, a raíz de la ola de asaltos y robos que privan en la entidad, han establecido autodefensas que se turnan para vigilar noche y día.

En estos operativos, los lugareños han detenido a decena de ladrones y asaltantes a los cuales les han propinado severas palizas.

En un video que circula a través de redes sociales, se observa a los colonos que atrapan al ladrón –que presuntamente tiene 15 años de edad y estaba escondido en una lavadora–, a quien atan a un poste de luz y lo desnudan.

Poco después empiezan a planearlo con un machete.

 

Desde las 3:00 de la madrugada de este martes, los estaban “cazando”. Los ladrones eran tres, a uno lo agarraron a las 5:00 de la mañana y a quien aparecer en el vídeo a las 7:30, solo uno se les escapó.

El presunto delincuente juvenil llora y clama piedad, y confiesa que solo ha robado “dos veces”.

Los colonos le responden: «aunque sea, ponte a limpiar parabrisas hijoeputa; tú sabes a qué te arriesgas cuando te metes a esta madre, aguántese».

Los vecinos lo planean infinidad de veces hasta dejarle la espalda y las nalgas sangrando, “para que no se pueda sentar”.

El video circuló en Facebook con la leyenda de «Esto paso hace rato en la colonia Solidaridad».

Quien graba la escena del linchamiento, advierte que «cabrón que robe, vean lo que les pasa».

Agencia:
Fuente: Excelsior

RELACIONADAS