Carreteras de Tamaulipas están seguras indica Secretaria de Turismo

22 Jul 2015

Hay suficiente seguridad en las carreteras del estado para los visitantes en los centros turísticos durante este periodo vacacional, aseguró la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico en Tamaulipas Mónica González García.

Señaló que tanto las acciones de la SEDET así como las del gobierno del estado en el tema de seguridad, han permitido brindar las condiciones necesarias que requieren los paseantes para visitar la entidad.

“todo el trabajo que se viene haciendo de parte del gobernador en el tema de seguridad siempre nos ha ayudado muchísimo hay gran protección en las carreteras y han estado trabajando muy de la mano con nosotros sobre todo para que el turista la pase bien y este bien atendido”, indicó.

Dijo que el caso de San Fernando así como en Aldama, la SEDET le ha dado mucha promoción al atractivo turístico de estas regiones; playa carbonera y playa barda del tordo, “hemos estado promocionando esos destinos, playa del tordo tiene buen nivel de hoteles, la pesca también ha tenido un buen repunte”.

Agencia:
Fuente: El Mercurio

RELACIONADAS