Carreteras tamaulipecas seguras

23 Mar 2018

El Secretario de Seguridad de Nuevo León comentó que en las carreteras que convergen con Tamaulipas serán vigiladas para garantizar la seguridad

El Secretario de Seguridad de Nuevo León, General Arturo González García recomendó a las familias regias que viajarán de vacaciones a Tamaulipas, que lo hagan de día, aunque aclaró que las carreteras son seguras y son vigiladas por elementos de seguridad en ambos lados de los estados.

“Tenemos coordinación con la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas, allí tenemos desplegado policía militar, policía rural y federal de caminos que están realizando patrullajes en todas las carreteras federales”.

Comentó que en las carreteras que convergen con Tamaulipas como la de Nuevo Laredo, Reynosa y la que lleva a Victoria serán vigiladas para garantizar la seguridad de los viajeros, aunque insistió en la necesidad de viajar de día.

“Que viajen de día y cualquier problema que tengan que nos llamen al 911, allí estarán atentos y en el C5 estarán las 24 horas del día durante todas las vacaciones para recibir cualquier comunicación y ellos transmitirla a las autoridades correspondientes”.

Señaló que las carreteras que comunican a Nuevo León con Tamaulipas son seguras, “le puedo decir que son seguras, estamos atentos en todo momento y que tengan la confianza para denunciar y que nos llamen por cualquier problema que se tenga”.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS