Carreterazo en San Fernando: 1 muerto

04 Dic 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

San Fernando, Tam.

Una carambola entre dos tráileres y una camioneta dejó como saldo un muerto y tres lesionados en hechos registrados ayer en el kilómetro 012+000 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa a la altura del ejido 20 de noviembre del municipio de San Fernando.

En el lugar del accidente quedó prensando sin vida entre los hierros retorcidos Ricardo Patiño Patiño de 37 y con domicilio conocido en la colonia Agrícola San Lorenzo del municipio de Méndez, conductor de la camioneta Dodge Ram, color roja, modelo 1999 y placas de circulación WL67699 del Estado de Tamaulipas.

A bordo de dos ambulancias de Protección Civil y Bomberos fueron trasladados al área de urgencias Federico Altamirano Mota, Carlos Humberto Hernández Hernández de 31 y 43 años de edad, ambos en la ciudad de Reynosa, en tanto que otra persona también ingreso policontundida pero no quiso proporcionar sus generales.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos informaron que el ahora occiso Ricardo Patiño, guiaba de oriente a poniente la camioneta Dodge Ram, color roja, invadiendo el carril contrario e impactó de frente el tráiler, marca Volvo de color blanco, modelo reciente que venía en sentido opuesto, procedente de la ciudad de Reynosa con destino la ciudad de Tampico.

Elementos de Protección Civil al mando de Martín Sánchez Aguilar, realizaron maniobras por una hora con las “quijadas de la vida”, para rescatar el cuerpo sin vida de Ricardo.

Del fuerte encontronazo, se incrusto con el tráiler Volvo y la camioneta Dodge Ram, una pesada unidad marca Kenworth de color rojo, cargado con varias toneladas de tubos de acero que se desplazaba de poniente a oriente que venía procedente de la ciudad de Reynosa y tenía como destino la ciudad de México.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando, para dar fe del cadáver de la camioneta Dodge Ram de color rojo y ordenar su traslado a la funeraria en turno para la práctica de la autopsia de ley.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS