Cero y van cinco; roban jardín de niños

23 Feb 2018

"Ya no sabemos qué hacer y no sabemos a donde recurrir, el 16 de diciembre se metieron y robaron las computadoras, dinero, pantallas y ayer la tubería de los climas fueron policías, pusimos denuncia pero no le han dado seguimiento", mencionó.

Tampico, Tam.- Por quinta ocasión roban en un jardín de niños en tan sólo dos meses, motivo por el cual los padres de familia exigen mayor seguridad a las autoridades municipales pues el pasado fin de semana ocurrió el último en donde terminaron por llevarse hasta la tubería de los sistemas de aire acondicionado.

Se trata del plantel “Lauro Aguirre” ubicado en la colonia Melchor Ocampo en donde la representante de los padres de familia María Antonia Rodríguez Santillana,  denunció que el primer robo se registró el pasado 16 de diciembre. En éste se llevaron computadoras, pantallas y dinero en efectivo.

“Ya no sabemos qué hacer y no sabemos a donde recurrir, el 16 de diciembre se metieron y robaron las computadoras, dinero, pantallas y ayer la tubería de los climas fueron policías, pusimos denuncia pero no le han dado seguimiento”, mencionó.

Señalan que las cámaras de vigilancia captaron a un sujeto y presumen que es el mismo que se ha metido en reiteradas ocasiones. Aseguran que reside en la colonia Cascajal.

Mencionó que nuevamente pusieron la denuncia del robo, sin embargo, no tenido respuesta por parte de las autoridades ministeriales “y no dan seguimiento a la misma pese a las pruebas aportadas de los videos”.

En el mes de diciembre en dos ocasiones se metieron, el día 16 y el 24 y en este mese de febrero se han metido en tres ocasiones seguidas, es decir, el pasado viernes, sábado y domingo.

Los padres de familia exigieron a la alcaldesa Magdalena Peraza el reforzamiento de los rondines de vigilancia en esa zona, toda vez que los 250 niños que estudian en el plantel ya no tienen equipo didáctico y hasta enseres de cocina han robado.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS