Choca contra un muro; hiere a bebé de apenas un año

07 Jul 2016

El bebé de apenas un año se debate entre la vida y la muerte, al sufrir una fractura en el cráneo; lo hospitalizan

Nuevo Laredo, TAMAULIPAS .-

Por una distracción al volante, un padre de familia chocó su camioneta contra un muro que protege un poste de la CFE a gran velocidad, ayer en la tarde.

Sus tres hijos, quienes viajaban con él, terminaron lesionados, especialmente un bebé de un año y dos meses, que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General.

Brian Alexi, sufrió severas y múltiples heridas, una de ellas en la cabeza, que lo mantienen al borde de la muerte, según dijo un paramédico de Protección Civil.

Además del bebé, sus dos hermanitos Ángel David, y Kevin, de 9 y 7 años, también salieron lastimados en el accidente, que fue provocado por Sergio González, de 40 años.

González Mariscal y sus tres hijos, viajaban en una camioneta Chevrolet S-10 modelo 1986, y de acuerdo a los datos, se desplazaban al sur por el bulevar Carlos Canseco.

A la altura de la calle González, el chofer de la unidad se descuidó y soltó el volante, lo que provocó que se estrellara contra los muros que protegían un poste de concreto de la CFE.

Fueron necesarias dos ambulancias, una de Protección Civil y otra de la Cruz Roja para llevar a González Mariscal y a sus tres hijos a las instalaciones del Hospital General.

El bebé terminó en condiciones críticas de salud, ya que presentaba un golpe en la cabeza posiblemente al estrellarse contra el vidrio de la camioneta.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS