Chocan auto recién salido de la agencia

28 May 2018

Tampico, Tam.- A unas horas de haberle entregado un carro nuevo en la agencia automotriz, éste quedó con severos daños tras ser chocado fuertemente por una camioneta la mañana de este domingo.

El accidente ocurrió a las 09:00 horas en el cruce de las calles Álvaro Obregón e Isauro Alfaro de la zona centro de la Ciudad, resultando un mujer con heridas, motivo por el cual tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo a lo informado por la autoridad de Tránsito, una camioneta en color gris de la marca Dodge Dakota, con matrícula XS-85496 del estado de Tamaulipas, se pasó el alto al circular por la Obregón e impactó un carro nuevo de la marca Chevrolet Cavalier en color oro que era conducido por una mujer y quien presentó algunas dolencias motivo del fuerte impacto.

Al sitio acudió personal de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, sin que hubiera necesidad de trasladarla a un hospital.

Elementos de vialidad deslindaron la responsabilidad sobre el conductor de la camioneta, quien a través de su compañía de seguros tendrá que cubrir los daños.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS