Choque de autobús deja 13 lesionados en Nuevo Laredo

03 Jun 2019

Un autobús de pasajeros chocó contra la parte trasera de un tractocamión que transportaba azúcar en el kilómetro 22 de la Carretera Nacional, dejando un saldo de 13 personas heridas.

El percancé se registró en los carriles de sur a norte, y activó la movilización de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja Mexicana.

Las 13 personas lesionadas fueron trasladadas a distintos hospitales. Seis de ellos en ambulancias y el reseto, en unidades operativas.

Los primeros datos indican que el autobús de la empresa Transportes del Norte cubría la ruta de Valles – Nuevo Laredo. Atravesó por Ciudad Mante, Ciudad Victoria, Monterrey y finalmente la ciudad de Nuevo Laredo.

El operador, identificado como Josaphat, de 31 años, explicó que no alcanzó a ver a tiempo el tráiles que procedía de Higo, Veracruz, y transportaba 50 toneladas de azúcar.

Testigos indican que el operador del autobús circulaba por el carril de la izquierda, y que al cruzarse al derecho, el tortón se cruzó en el camino, originando el accidente.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS