Cierran accesos a la Playa en Isla del Padre

19 Ene 2018
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Por las disposiciones del Juez del Condado Cameron, la playa en la Isla del Padre fue cerrada temporalmente a los visitantes para asegurar su integridad, luego de que se han registrado fuertes marejadas.

El juez Eddie Treviño, Jr. del condado de Cameron, ordenó el cierre temporal (hasta nuevo aviso) de las siguientes áreas de acceso a la playa del condado:

1.  Acceso a la playa del condado # 3

2.  Acceso a la playa del condado # 4

3.  Acceso a la playa del condado # 5

4.  Acceso a la playa del condado # 6

5.  Playa de Boca Chica

Se informa que las playas del condado están temporalmente cerradas al tráfico de peatones y vehículos por las mareas extremadamente altas y las condiciones de peligro que se mantienen por condiciones inestables en el Golfo de México.

As mismo se indicó que para los visitantes, se mantiene alto el Riesgo de Corrientes de Resaca, a los nadadores evitar la permanencia en el agua, evitando que los niveles del agua sobrepasen las rodillas, al ingresar en el agua.

También se mantiene en cuenta el consejo de los salvavidas, así como la señalización, “El sistema aviso de bandera”.

En tanto, las olas que se registran en este período son peligrosas para surfear, por lo que se recomienda evitar practicar este deporte.

El resto de las áreas de acceso a la playa del condado, incluyendo el Parque del Condado de Isla Blanca y el Parque del Condado de Andy Bowie, en la Isla de Sur Padre permanecerán abiertos hasta nuevo aviso.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS