Ciudadanía ha aceptado proyecto de la formula a la diputación federal del PES por el III Distrito

14 May 2015

El candidato suplente del Partido Encuentro Social (PES)  a diputado por el III distrito electoral, con cabecera Río Bravo Víctor Manuel Ríos Padrón, aseguró que tras los recorridos realizados en estas cinco semanas y media de campaña, la ciudadanía ha aceptado su proyecto, hecho que dijo, espera se vea reflejado el próximo 7 de junio.
Así mismo el también dirigente estatal del PES, aseguro, “Yo creo que hay un muy buen ánimo por parte de la gente en este distrito en hacer un cambio diferente, de cambiar lo que siempre, tradicionalmente ha tenido y confiamos que estas elecciones federales sean históricas y por fin sean los ciudadanos quienes lleven a México a un futuro mejor”.
Y menciono que la formula a la diputación federal del PES por el tercer distrito electoral que encabeza Roberto Guajardo Anzaldúa y él como suplente  se han comprometido  que en caso de llegar a dicho escaño, revisará la aplicación de los recursos públicos destinados a los tamaulipecos, así como el que los trabajos que se realicen sean de forma transparente.
Las propuestas que ha marcado los candidatos del PES en Tamaulipas, han sido escuchados por la ciudadanía, pues cada uno de los abanderados ha recorrido cada uno de los rincones de sus distrito tocando puerta por puerta, recorriendo los ejidos desde temprana hora hasta el anochecer, además se han comprometido en regresar para cumplir con sus promesas y no queden en el aire como muchas de otros abanderados.
Así mismo el abanderado suplente a la diputación federal por el tercer distrito electoral, consideró que la pérdida de credibilidad de la ciudadanía hacía los partidos políticos les permite tener el hándicap para que la gente ayude a cimentar al PES en el próximo proceso electoral de este próximo  7 de junio.
Y señala que instituto político no busca aprovecharse del hartazgo y resentimiento en que se encuentra la ciudadanía por los malos gobiernos, sino por el contrario, Encuentro Social se presenta como uno de los partidos que invita a la gente que salga realmente a elegir a las autoridades para hacer la reconstrucción y restauración del tejido social.
Recalcó que Encuentro Social está tratando de hacer una nueva conciencia y no diciendo a la gente lo que debe o no hacer.
Además, dijo, que se buscar alcanzar el porcentaje de votación necesaria para mantener el registro, y pretende ser una verdadera oportunidad para que la ciudadanía empiece a hacer las cosas, pero sin valerse de algo para resultar favorecidos, haciendo referencia a la desconfianza de los ciudadanos por los políticos.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS