Cobran $15 para entrar a Playa Tesoro

27 Mar 2016

Para ingresar a Playa Tesoro de Altamira, los visitantes deberán pagar 15 pesos, esto debido a que fue concesionada la prestación del servicio.

Néstor Javier Cervantes Becerra, presidente de la Comisión de Servicios Públicos dio a conocer que debido a que se concesionó el servicio de mantenimiento del máximo paseo se aplicó una tarifa de recuperación.

Esto, pese a que anteriormente la misma autoridad había notificado que no se cobraría el ingreso. Pero ahora las personas tienen que pagar 15 pesos para poder hacerlo.

Mientras tanto, personal de Protección Civil lleva a cabo recorridos de vigilancia, al igual que elementos de la Secretaría de Marina y Armada de México recorren los cinco kilómetros de playa.

Son medidas que anualmente aplican al máximo paseo con la finalidad de prevenir situaciones de riesgo para los turistas y visitantes locales.

Durante este jueves acudieron alrededor de 500 bañistas, dado a que los fuertes vientos impidieron la llegada de más personas.

En esta ocasión no se rehabilitaron las palapas y se permitió a los automóviles llegar hasta la orilla de la playa, por lo que algunos improvisaron toldos.

Agencia:
Fuente: El Mercurio

RELACIONADAS