Comienza descacharrización en Reynosa

20 May 2015

Cuadrillas de Servicios Públicos Primarios continúan haciendo presencia en las colonias afectadas por las lluvias, dando atención a las ciudadanos y rehabilitando las vialidades y drenajes rebasados.

Por instrucciones del alcalde de Reynosa, José Elías Leal, en las colonias como la Almaguer y Ernesto Zedillo, se mantienen los trabajos de descacharrización, desazolve, limpieza de calles y predios abandonados, desahogo de calles, previniendo enfermedades infecciosas y la propagación del mosquito.

Los tres niveles de gobierno suman esfuerzos a través de la CNA, CFE, SEDENA, Sector Salud, Sedesol y Protección Civil estatal, en coordinación con dependencias municipales como Protección Civil, Comapa, Servicios médicos y Participación Ciudadana, entre otras, dando respuesta lo más pronto posible a todas las familias afectadas.

NUMEROS DE EMERGENCIA.

Protección Civil Municipal, permanece atento a cualquier contingencia y solicitud de resguardo o traslado al albergue habilitado en La Casa del Indigente, poniendo a disposición los números de emergencia 066, 955-7020 y 955-7090, así como y las redes sociales facebook “Gobierno de Reynosa” y “Proteccion Civil Reynosa”.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS