Compromiso cumplido con el deporte matamorense: Lety Salazar

26 Jul 2015

Comprometida con el fomento al deporte y en proporcionar todas las condiciones óptimas para el desarrollo de campeones, la alcaldesa Lety Salazar entregó a los deportistas la nueva plataforma de clavados.
La construcción de esta plataforma en la alberca Eduardo Chávez, se realizó con una inversión de 1 millón 775 mil pesos, acción que pone de manifiesto el compromiso del gobierno de Lety Salazar en proporcionar todas las condiciones para que Matamoros continúe siendo un semillero campeones.
La estructura cuenta con tres niveles de salto, con trampolín de 3 metros y las plataformas de 5 y 10 metros, tiene las características necesarias para la preparación de talentos en la disciplina de clavados.
Como atractivo en la inauguración, se contó con la participación del equipo de clavados de Nuevo León, integrado por niños de entre 7 y 14 años quienes han obtenido preseas en diversas competencias a nivel nacional y demostraron sus capacidades en el uso de la plataforma de 5 y 10 metros, proporcionando un espectáculo digno de admiración.
Así mismo los niños integrantes de los campamentos de Verano 2015 con su entusiasmo celebraron la inauguración de la mencionada plataforma, evento con el que también se da por terminado las actividades deportivas del periodo vacacional en la Alberca Eduardo Chávez.
“Creo firmemente que esta obra permitirá que la afición  por el deporte de los clavados aumente en nuestros niños y jóvenes, esto es de los matamorenses  y es un compromiso que gratamente estamos cumpliendo por el  bienestar y desarrollo sano las familias en nuestro Matamoros querido” afirmó la alcaldesa Lety Salazar.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS