Con calles pavimentadas se fortalece una vida digna en las  colonias de Matamoros

20 Ago 2015

La alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar dio banderazo de arranque a la obra de pavimentación asfáltica en la calle Sierra Maestra en la colonia Lauro Villar, acompañada de vecinos , regidores y funcionarios.

El Secretario de Desarrollo Urbano, José Luis De la Garza Meléndez informó en su presentación técnica de la obra que la inversión es de alrededor de un millón 300 mil pesos.

Así también dijo que estas acciones contemplan además de la pavimentación asfáltica, guarniciones de concreto hidráulico y nomenclaturas que le den identidad a la calle.

Durante su mensaje la alcaldesa destacó lo afortunados que son los vecinos de la colonia Lauro Villa ya que se han visto beneficiados con varias obras en este gobierno, agregando que hay quienes anhelan igual que ellos la pavimentación en sus calles.

“Contar con calles pavimentadas es un gran privilegio que tienen ustedes y sus familias, cuando concluya esta obra sus niños irán con sus zapatos limpios a la escuela, lo mismo que los hombres y mujeres que salen desde muy temprano a trabajar todos los días” dijo la alcaldesa.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS