Con gran éxito se realiza Feria organizada por INFONAVIT y Gobierno de Matamoros

21 Oct 2022

Dir Gral: Esteban Mtz

Porque todos los ciudadanos tienen derecho a una vivienda digna, este sábado el Gobierno de Matamoros en coordinación con el INFONAVIT, organizaciones sindicales, y Notarías Públicas participaron en la Feria de Créditos y Soluciones del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

Con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández, encabezó la ceremonia de inauguración de la Feria, el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez; también estuvieron presentes, Víctor Jaime López Guajardo, subdelegado del INFONAVIT en Matamoros; la regidora Claudia Astrid Jiménez Ledezma, presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Cabildo y dirigentes sindicales.

Al dirigir un mensaje con la representación del Alcalde Mario López, el Secretario del Ayuntamiento agradeció a los funcionarios del INFONAVIT, la buena disposición para diseñar verdaderos beneficios a los derechohabientes que residen en Matamoros.

El funcionario municipal hizo énfasis en que el Gobierno de Matamoros ha trabajado mucho en conjunto con las distintas dependencias y todos los participantes para que la Feria se realice con éxito.

“El Alcalde Mario López es líder en un municipio en el que estamos ocupados y preocupados por el patrimonio de las personas; estamos muy satisfechos por la coordinación que se llevó a cabo con diferentes dependencias como Catastro, Junta de Aguas y poder conceder convenios, descuentos y facilidades de pago para que las personas puedan conservar su patrimonio o adquirir su vivienda libre de adeudos”, concluyó.

En la citada Feria de Crédito y Soluciones del Infonavit se entregaron escriturasy convenios beneficiando a decenas de derechohabientes del citado instituto.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS