Con licencia el 40% del Congreso de Tamaulipas

07 Feb 2016

Un total de 13 de los 36 diputados locales en el Congreso de Tamaulipas; casi el 40 por ciento, han solicitado licencia para participar en la contienda electoral, reveló el Presidente Ramiro Ramos Salinas.

“Hasta ahorita Eduardo Hernández Chavarría, Erasmo González, Carlos González Toral, también Griselda Dávila, Juan Diego Guajardo, Neto Robinson, Rigo Garza, Ricardo Rodríguez está en esa posibilidad”, esto sólo de la fracción priista.

Mientras que legisladores de otros partidos, agregó el líder del Congreso, han solicitado licencia Enrique Rivas, Jorge Valdez, Alfonso de León, Francisco Elizondo y Juan Martín Reyna.

Explicó que aún y con las licencias que pidieron dichos diputados sigue habiendo capacidad en el Congreso para legislar, pues los diputados suplentes también son profesionistas y gente preparada, además que Servicios Parlamentarios les dará la información y la capacitación requerida para asumir sus puestos.

Comentó que los suplentes vienen de partidos políticos y como tal, ellos reciben también asesoría por parte de las fracciones parlamentarias correspondientes.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS