Con millonaria inversión en obra pública Matamoros se transforma: Lety Salazar

14 Jun 2015

Cumpliendo su compromiso de llevar más obra pública a las colonias de Matamoros la alcaldesa Lety Salazar inauguro obra de pavimentación en las colonias Campestre del Rio 2  y  Vicente Guerrero

Con una inversión total de 2 millones 212 mil 801 pesos se beneficio a la colonia Campestre del Río 2 con una obra que se realizo en 3 fases en la calle Río Rico entre Río Bravo y Río Panuco, de inicio se mejoro el drenaje sanitario con tuberías de mayor capacidad y más descargas sanitarias. 

El Secretario de Desarrollo Urbano Ecología y Servicios Públicos Jose Luis de la Garza Meléndez Informo que la red de agua potable también fue parte de la obra pues se instalaron 190 metros de tubería hidráulica, caja de operación de válvulas y 23 tomas domiciliarias de agua potable, para finalmente realizar la pavimentación de mil 592 metros cuadrados de concreto hidráulico, con señalamientos y nomenclaturas  beneficiando de forma directa e indirecta a 2200 habitantes.

En el evento donde se entrego la obra a las familias de la Campestre del Rio 2  la Sra. Esther Espinoza Montero agradeció y reconoció el liderazgo y compromiso de Lety Salazar al cumplir con una necesidad imperiosa para esta comunidad vecinal, agregando que este gobierno si tiene un genuino deseo de servir, y así lo confirmaron hoy los vecinos de la campestre del Rio 2 quienes ratificaron su compromiso de seguir apoyando los esfuerzos por el crecimiento de Matamoros.

En la colonia Vicente Guerrero 509 vecinos se vieron beneficiados con la pavimentación asfáltica de mil 237.57 metros cuadrados correspondientes a la calle José María Morelos entre Crispín Mainero y Francisco Carbajal, con una inversión de 760 mil 230 pesos, así lo explico el Secretario de Desarrollo Urbano Ecología y Servicios Públicos.

La alcaldesa Lety Salazar dijo durante su participación en este acto que en lo que resta de este año no solo seguirá inaugurando obra pública cien por ciento concluida, si no que dará banderazos de arranque a muchas más acciones que están ya proyectadas y presupuestadas.

“Les puedo asegurar que como nunca antes verán una trasformación real y tangible de nuestra ciudad les garantizo que con estas inversiones pronto veremos a Matamoros convertido en una verdadera Tierra de Progreso” dijo Lety Salazar

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS