Conalep realizará segundo examen de admisión en Reynosa

31 Jul 2019

"Nuestras carreras técnicas, son técnico en informática, mantenimiento en sistemas electrónicos, electromecánica industrial, asistente directivo y fuentes alternas de energía, de las cuales, el alumno se gradúa obteniendo su certificado de bachillerato, se certifica en el idioma inglés y testing program..."

REYNOSA.- El Conalep Reynosa informo que este sábado 3 de agosto en punto de las 8:00 de la mañana, se realizará el segundo examen de admisión para los jóvenes que terminaron su educación básica secundaria.

Cabe señalar que, el pasado 18 de mayo se realizó el examene general de admisión, donde se logró captar alrededor de 500 alumnos, pero aún hay lugares disponibles, por lo que se hará esta segunda prueba, informó el director Lic. Reynaldo Gómez Martínez.

El conalep cuenta con una oferta educativa distribuida en cinco carreras a elegir.

«Nuestras carreras técnicas, son técnico en informática, mantenimiento en sistemas electrónicos, electromecánica industrial, asistente directivo y fuentes alternas de energía, de las cuales, el alumno se gradúa obteniendo su certificado de bachillerato, se certifica en el idioma inglés y testing program…» dijo Reynaldo Gómez Martínez
La institución tiene turno matutino de 7:00 a 13:30 y vespertino, de 14:00 a 20:00 horas. Además tienen la opción de becas a través del gobierno estatal, federal y municipal. Así como del modelo mexicano de formación dual (de empresarios).
Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS