Concluye entrega mochilas y útiles escolares

13 Dic 2017

San Fernando, Tam.- En esta semana concluirá la entrega de mochilas y útiles escolares que mando el gobierno del estado a través de la Secretaria de Educación en Tamaulipas para más de 12 mil estudiantes del nivel básico.

El coordinador del Departamento de Desarrollo Regional de la Educación, profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, aseguró que ayer se hizo entrega de este tipo de apoyos en escuelas del nivel primaria, preescolar de la cabecera municipal de Cruillas.

Con la entrega de mochilas y útiles escolares en esta localidad se terminó la distribución en el 100 por ciento de las escuelas de preescolar y secundarias, faltando únicamente el 50 por ciento de los planteles del nivel primaria.

En total se distribuirán 12 mil 636 apoyos educativos para igual cantidad de estudiantes del nivel básico que cursan sus estudios en 186 escuelas que se localizan en los municipios de San Fernando, Méndez, Cruillas y Burgos.

Las mochilas escolares y los paquetes de útiles escolares; cuadernos, plumas, lápices, calculadoras, borradores, entre otros artículos, vendrán a fortalecer la economía de las familias de escasos recursos del Valle de San Fernando.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS