Confirman visita de Osorio Chong a Matamoros este miércoles

10 Feb 2015

El Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong y el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, encabezarán el miércoles 11 de febrero, en el municipio de Matamoros, la reunión del Gabinete de Seguridad Nacional, confirmó el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, al ser entrevistado a su llegada a Palacio de Gobierno.

“Nos confirmaron de la oficina del Secretario de Gobernación la visita del Gabinete de Seguridad Nacional. Desde hace varias semanas estaba prevista la reunión, las cuales se han realizado en diferentes municipios como Nuevo Laredo, Victoria, Tampico, Reynosa y ahora en Matamoros.

Sin embargo la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar no estará presente en dicha reunión debido a que no fue invitada por autoridades federales ni estatales, según confirmó el secretario del ayuntamiento Villarreal Tavera.

«Sabemos que habrá esa reunión de seguridad, porque nos enteramos por los medios de comunicación, pero la alcaldesa no tiene ninguna invitación a dicho evento»

En la reunión de seguridad estarán presentes el Secretario Nacional de la Defensa, el Secretario de Marina, el Procurador General de la República, el director general de CISEN y el Comisionado Nacional de Seguridad, entre otros funcionarios federales, confirmó el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS