Consignan a violador de Díaz Ordaz

25 Jul 2015

Un sujeto que abusó sexualmente de una menor de 12 años de edad, misma que fue rescatada por sus padres durante la madrugada de ayer, fue consignado al Juzgado de Primera Instancia de lo Penal, por violación, privación ilegal de la libertad y portación de arma prohibida.

Jesús Sánchez Castro, de 20 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Jacalitos, es la identidad del sujeto que ahora deberá responder ante la justicia por los graves delitos cometidos.

De acuerdo a los informes emitidos por el Agente del Ministerio Público Investigador, Pedro Gabriel Ramírez Hipólito, el violador, primero cortejaba a la menor de quien se omite su identidad por razones fáciles de comprender.

Ante la negativa de su víctima, Sánchez Castro, la convenció para que lo acompañara a la casa de su tía, en donde la mantuvo retenida en contra de su voluntad, desde la tarde del viernes, hasta las 03.00 horas de ayer, cuando los padres de la menor, llegaron para literalmente rescatarla.

En su declaración, la menor narró que durante su cautiverio, Jesús Guadalupe, abusó de ella al menos en dos ocasiones.

Cuando llegaron los padres de la menor a buscarla, el violador le dijo que se escondiera debajo de un sillón que acostó para que no pudieran verla y que si solicitaba ayuda a sus padres, mandaría a unos amigos para que le hicieran daño.

Pese a la negativa del delincuente, los padres entraron al domicilio para buscar a su hija, a quien la encontraron oculta debajo del sofá.

Posteriormente acudieron a las autoridades para denunciar el hecho, por lo que se inició la búsqueda del violador, quien más tarde fue detenido en posesión de una navaja.

Tras haber confesado la violación, Sánchez Castro, fue turnado al Juzgado de Primera Instancia de lo Penal, por violación, privación ilegal de la libertad y posesión de arma prohibida.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS