Construye el gobierno de Lety Salazar nuevo Centro de Desarrollo Comunitario

18 Ene 2015

El Sistema DIF Matamoros podrá ofrecer servicios a las familias del sector sur oriente de la ciudad

Miles de familias en situación vulnerable se verán beneficiados con la construcción que ejecuta el gobierno de la alcaldesa Lety Salazar, de un nuevo Centro de Desarrollo Comunitario DIF en la colonia Derechos Humanos.

La asistencia social y el bienestar de las familias, son áreas sensibles que el gobierno de Lety Salazar ha atendido de manera puntual, a través de la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social, así como del Sistema DIF Matamoros, es por ello que es vital  mejorar la infraestructura en este rubro.

En gira de trabajo la alcaldesa supervisó la obra de edificación  del Centro de Desarrollo Comunitario que se construye con una inversión de 2 millones 730 mil pesos, en la calle Porfirio Díaz, entre Nueve de Marzo y Diagonal La Amistad, en la citada colonia.

La obra registra un avance del 80 por ciento y constará de dos niveles totalmente funcionales, donde se darán servicios asistenciales a las familias de este sector de Matamoros.

En la visita de supervisión a este Centro, la Alcaldesa Lety Salazar estuvo acompañada por la presidenta del DIF Matamoros Verónica Salazar, así como por la primer síndico Alma García, el segundo síndico Abelardo Ruiz, y los regidores Priscilla Lagunas, Carlos Reyes, Ana Laura Álvarez, Leopoldo Sánchez, Martha Salazar, Isabel Moyeda Segura, Hugo García, Luis Orozco Sontoya y Mario Cortés.

Cabe mencionar que en este terreno existía solo un pequeño inmueble de madera, que no cumplía con lo necesario para brindar atención a toda la población de esta zona, por lo que se decidió construir un espacio de dos pisos, con una mejor distribución para todas las áreas de asistencia.

El avance de la obra es significativo, por lo que en breve la primera autoridad en el municipio estará haciendo la inauguración de la misma, permitiendo así ampliar los servicios que lleva su gobierno a las familias en situación vulnerable.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS