Continúa Ayuntamiento con programa “Te Queremos Limpio” en las colonias

26 Ene 2015

El R. Ayuntamiento de San Fernando en el firme  compromiso de mantener limpios los sectores de la localidad, ha mantenido activo el programa “San Fernando Te Queremos Limpio”,  con entrega de contenedores y el proyecto de limpieza pública.

El director de servicios primarios, Carlos Rafael García de la Garza, informó que por instrucciones del presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, se mantienen de manera permanente las actividades  de  recolección de  basura en las diferentes áreas de la localidad.

Mencionó que  continúa con la distribución de contenedores para basura por parte del municipio, mediante el programa “San Fernando, Te Queremos Limpio”, esto para facilitar a los sanfernandenses un lugar donde depositar su basura y evitar el mal aspecto que da la acumulación de la misma en los frentes de sus hogares o que sea desparramada por los animales.

Señaló que en este segundo año de trabajos en el municipio  sigue activa la entrega de contenedores a  ciudadanos que así lo han venido solicitando, tanto de manera personal como por grupos de comités ciudadanos y con ello contribuir a una mejor limpieza de la ciudad.

Dijo  la importancia de contar con la cultura de no tirar la basura en las calles sino ubicar un contenedor y depositarla  y así facilitar que existan problemas de acumulación de basura por doquier y por lo tanto el bloqueo de alcantarillas y creación de focos de infección.

Cabe  destacar que la suma de trabajos de la sociedad y los gobiernos permite impulsar el progreso y consolidación del San Fernando humano todos.

Agencia:
Fuente: Contacto

RELACIONADAS