Continúa diagnóstico del nuevo Cedes en Ciudad Victoria

09 Ene 2018
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

"El proceso de armar una APP es un proceso largo definitivamente, una vez concretos los proyectos ejecutivos se estiman seis meses para armar una APP, más o menos eso llevarán los que se hagan a través de la APP y a través de financiamiento un poquito más" dijo Cecilia del Alto López.

TAMAULIPAS.- La Secretaría de Obras Públicas del Estado informó que aún no concluye el diagnóstico del proyecto ejecutivo del nuevo Centro de Ejecuciones y Sanciones (Cedes) en Ciudad Victoria.

El costo total del centro penitenciario se estima en mil 700 millones de pesos, de los cuales mil 200 serán para construccióny 500 para equipamiento.

La titular de la dependencia, Cecilia del Alto López, explicó que aún se tienen que establecer los términos en los que se financiará la obra con inversión privada. Este proceso tomará al menos seis meses, por lo que sería hasta medidados de año cuando se podría tener algo más concreto.

“El proceso de armar una APP es un proceso largo definitivamente, una vez concretos los proyectos ejecutivos se estiman seis meses para armar una APP, más o menos eso llevarán los que se hagan a través de la APP y a través de financiamiento un poquito más” dijo Cecilia del Alto López.

Del Alto López puntualizó que “se tenía destinado mil 700 para el Penal, pero no sé si eso sufrirá un ajuste en caso de que el diagnóstico actualizado requiera algunos cambios”.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS