Continúa recepción de documentos para becas «Propósito y Virtud»

25 Ago 2018

A fin de darle respuesta a todos los padres de familia interesados en tramitar una beca para sus hijos, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ordenó a la Secretaria de Educación en el Estado, trabajar este sábado 25 y domingo 26 de agosto en la recepción de documentos para el trámite de beca «Propósito» y «Virtud», recepción que debe hacerse en las mismas instalaciones de cada uno de los Crede existentes en Tamaulipas, esto en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde.

La Dra. María Elena Flores Montalvo, titular del Crede en Matamoros, dijo que la orden realmente fue más allá, «porque no sólo trabajaremos este fin de semana, sino también toda la semana entrante, prácticamente hasta el próximo viernes 31 de agosto, la prórroga será del 25 al 31 de agosto».

Lo anterior, dijo, para darle oportunidad a todos aquellos padres de familia que por alguna razón no pudieron acercarse al Mundo Nuevo en estas últimas dos semanas, pues recordemos que originalmente el plazo para la recepción de documentos vencía este viernes 24 de agosto».

Pero hoy por indicaciones del Gobernador del Estado, reiteró, estaremos trabajando, ahora en las oficinas del Crede, del sábado 25 de agosto al vienes 31 de este mismo mes.

Por tal motivo invitamos a los padres de familia a que se acerquen a las oficinas del Crede para realizar este trámite, becas Propósito y Virtud que cada año otorga el Gobierno del Estado mediante la Secretaría de Educación en Tamaulipas.

Por último, la Dra. Flores Montalvo dijo que del 13 de agosto al 24 de agosto, sólo aquí en Matamoros se recepcionaron cerca de 20 mil solicitudes, «pero también hubo padres de familia que solicitaron está prórroga porque les faltó integrar un documento, así que ahora tienen la oportunidad de completar su expediente ahora en este período, en esta prórroga otorgada y que sera del 25 de agosto al 31 de este mismo mes «, concluyó.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS