Continuará Gobierno Municipal con modernización del alumbrado público, sin endeudar al pueblo de Matamoros 

06 Sep 2021

Al cierre de esta administración municipal, el Gobierno de Matamoros habrá concluido la instalación de 15 mil luminarias tipo led, como parte del proyecto de modernización del sistema de alumbrado público, informó el Presidente Municipal. 

 Anunció que por ser una de las principales demandas de los ciudadanos, en los próximos tres años de su mandato que inician el próximo 1 de octubre, se continuará con el proyecto de renovación de todo el servicio del alumbrado de la ciudad. 

En estos tres años de administración estarán instaladas las 15 mil luminarias adquiridas con recursos municipales, sin endeudar al pueblo de Matamoros, y en enero del próximo año estaremos haciendo las licitaciones correspondientes para la compra de otras 10 mil luminarias tipo led. 

El Alcalde explicó que la ciudad cuenta con 35 mil lámparas, de las cuales, en esta administración se habrán renovado aproximadamente el 45 por ciento,  lo que representa un avance bastante importante. 

Indicó que en la próxima administración 2021-2024 se continuará con este ambicioso proyecto que beneficia a toda la población al contar con calles mejor iluminadas. 

Las nuevas luminarias han sido instaladas en las avenidas principales, algunos accesos a colonias populares, incluyendo algunas comunidades del área rural. 

 

 

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS