Convoca Alcalde a seguir cumpliendo con medidas sanitaria para frenar contagios por COVID-19 

29 Jun 2021

Este martes el alcalde Mario Alberto López Hernández reiteró el llamado a los matamoreses para no relajar las medidas de seguridad sanitaria y poder controlar los contagios de COVID-19 que incrementaron en las últimas semanas. 

El Presidente Municipal mencionó que los reportes que recibió por parte de las autoridades de salud fueron en el sentido de que en los últimos dos días, se presentaron menos casos, esto, en relación a las últimas dos semanas. 

Necesitamos agregó, que los ciudadanos se sigan protegiendo y también procuren la salud de sus familias evitando asistir a reuniones, a lugares con aglomeraciones y sobre todo respetando las medidas de seguridad sanitaria. 

López Hernández mencionó que este 30 de junio el Comité Estatal de Salud se reunirá y dará a conocer las medidas que se estarán implementando en las próximas semanas. 

Por su parte la Secretaria de Salud Municipal, Nidia Maldonado Ruiz explicó que Matamoros Victoria, Reynosa, entre otros municipios, continúan en semáforo rojo, por este motivo es importante que en los centros de trabajo, centros comerciales y aquellos puntos de mayor afluencia se extremen las medidas sanitarias. 

ESTEBAN MTZ

 

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS