Convocan a jóvenes a formar parte de Fuerza Tamaulipas

23 May 2015

"La Secretaría de Seguridad Pública visita escuelas para convocar a los jóvenes próximos a egresar del nivel medio superior, a unirse a Fuerza Tamaulipas"

La Secretaría de Seguridad Pública visita escuelas de la Región Cañera y zonas rurales con el propósito de convocar a los jóvenes próximos a egresar del nivel medio superior, a formar parte de Fuerza Tamaulipas como Policía Estatal, Custodio Penitenciario, Cuerpo de Seguridad y Custodia de Centros de Reintegración Social y Familiar del Adolescente.

De igual manera, se informa sobre la oportunidad que abre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas(USJT) para cursar la Licenciatura en Ciencias Policiales. Como parte de esta actividad, policías estatales han visitado planteles escolares como los Centros de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS), los Centros de Educación Media Superior a Distancia de Tamaulipas (CEMSADET) y Colegios de Bachilleres en los municipios de Ocampo, González y Mante.

Entre los beneficios que mujeres y hombres interesados tendrán durante el Curso Inicial para integrarse a Fuerza Tamaulipas, destacan: Alimentación, Alojamiento, Atención Médica y Beca. También hubo un encuentro con habitantes de zonas rurales, a quienes se les informó sobre la convocatoria, que está abierta.

Para mayores informes, interesados pueden comunicarse al 01­ 800­122­2336 o acudir a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública ubicado en el kilómetro 1.5 de la Carretera Interejidal en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS