Cordero se ausenta del Congreso, pero asiste al Supertazón

02 Feb 2015

"Ya pidió que le descontaran el día"

Luego que fue captado disfrutando del Súper Tazón en lugar de acudir a la sesión de apertura del periodo ordinario de sesiones del Congreso, el senador panista Ernesto Cordero justificó su viaje y aseguró que pidió que se le descontara el día.

En entrevista con Radio Fórmula, Cordero mencionó que no había temas importantes qué discutir y sostuvo que tiene 98.4 por ciento de asistencia.

«La sesión de apertura del Congreso, a la cual claramente no asistí, a la cual pedí que se me descontara el día, es una sesión que dura 10 minutos y donde desde el orden del día es claro que no se va discutir nada, así son las cosas, yo tomé la decisión, pedí que se descontara el día», expuso.

«Tengo el 98.4 por ciento de asistencias al Senado y nadie me invitó, yo pagué mi boleto desde hace muchos meses, yo pagué mi hotel, yo pagué mi avión».

El senador panista consideró excesivo que los servidores públicos no puedan hacer su vida como todos los mexicanos.

«Tu vas al Super Bowl, te pagas tu boleto como muchos mexicanos que estuvimos ayer en el estadio, y ya parece que tienes una casa escondida , que tienes conflicto de intereses, te tratan como si fueras de lo peor», cuestionó.

Cordero aclaró que ese viaje lo reservó con varios meses de anticipación, lo cual hizo que su costo no fuera elevado.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS