El portero de La Máquina señaló que en Londres 2012 el Tri demostró que se podía lograr lo máximo, por lo que ahora también pueden sorprender al mundo
En la delegación cruzazulina que disputará el Mundial de Clubes a partir del 13 de diciembre aparecen tres personajes que ganaron la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres: Luis Fernando Tena, Marco Fabián y José de Jesús Corona.
Hace dos años, México venció a Brasil por 2-1 en la Final de la justa olímpica y Corona estaba en la cancha de Wembley.
Asegura que si quieren dejar huella en el Mundial de Clubes deben confiar plenamente en su capacidad y pensar en grande. Quiere medirse al Real Madrid y sorprender al planeta de nuevo.
«Primero hay que subir el primer escalón ante el Western Sydney y de conseguirlo, todo puede pasar. El favorito es el Real Madrid, porque es uno de los tres clubes más importantes a nivel mundial por todo lo que ha hecho; pero en 2012 (en los Juegos Olímpicos) nos dimos cuenta de que, mientras uno se la crea, se pueden conseguir cosas importantes», dijo el arquero, quien consideró que el esfuerzo de cada uno de los jugadores será clave para salir airosos.
El seleccionado nacional Javier Chicharito Hernández aseguró que ha trabajado para cumplir todas sus metas y que ahora "tiene el dinero que toda la gente pueda soñar".
La Selección de Argentina quedó al borde de la eliminación en Rusia 2018, tras caer 3-0 ante Croacia en Novgorod.
El histórico triunfo de la selección de México ante el vigente campeón Alemania, en el que Rafael Márquez se convirtió en el cuarto hombre en disputar cinco Copas del Mundo, llevó a una campaña de los aficionados en las redes sociales para que el símbolo del “tri” sea el nuevo presidente del país.