Cortarán la luz en Tampico este 5 de junio

03 Jun 2019

“Estimado cliente, la CFE realiza constante mantenimiento preventivo y mejoras de las redes generales de distribución y solo cuando es indispensable, se interrumpe temporalmente el suministro de energía eléctrica, el objetivo de estas acciones es ofrecerle el mejor servicio que se merece”

La Comisión Federal de Electricidad enTampico, anunció el corte de suministro eléctrico en un sector de la zona centro con el fin de llevar a cabo trabajos de mantenimiento este día miércoles 05 de junio por la noche.

De acuerdo con lo dado a conocer por la paraestatal, se están haciendo los avisos necesarios a la población que resultará principalmente afectada por estas medidas, que se insistió, son con el afán de mejorar el servicio de abastecimiento de energía eléctrica.

Los trabajos se realizarán en la calle 20 de Noviembre desde Esperanza hasta Díaz Mirón a partir de las 22.30 del miércoles a las 06:30 horas del día jueves y para lo cual se piden se tomen las medidas que se consideran pertinentes.

“Estimado cliente, la CFE realiza constante mantenimiento preventivo y mejoras de las redes generales de distribución y solo cuando es indispensable, se interrumpe temporalmente el suministro de energía eléctrica, el objetivo de estas acciones es ofrecerle el mejor servicio que se merece”, cita el documento distribuido por la paraestatal a los usuarios.

Se destaca en que en caso de que fuera posible y si los trabajos concluyen antes de lo estimado, el abastecimiento de energía se reanudará lo más pronto posible por lo que se pide estar atentos a los anuncios que haga la paraestatal.

 

Agencia:
Fuente: El Sol de Tampico

RELACIONADAS