Crecimiento y desarollo se refleja en más empelo

08 Feb 2015

Con el apoyo del R. Ayuntamiento que dirige Pepe Elías Leal y a la confianza de las empresas en esta frontera, Reynosa sigue generando más empleos, prueba de ello son las 500 vacantes que se ofrecen a traves de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo.

Empresas del sector maquilador, comercial y de servicios llevarón un total de 500 espacios laborales a la dependencia municipal para hacer la convocatoria y se entreviste a los interesados, ofreciendo espacios para obreros, técnicos y profesionistas.

Cabe mencionar, que gracias a la confianza de los industriales al expandir operaciones en la ciudad, el desarrollo de comercios y a  la llegada de más inversiones, el municipio aporta dos de cada tres empleos que genera Tamaulipas, cifras que hablan bien de Reynosa. Felipe Rodriguez Garcia, Director de Empleo Municipal, expresó que los interesados en ser contratados pueden a cudir a las oficinas de Empleo Municipal ubicadas en Carretera a Monterrey con Bulevar Vista Hermosa en el auditorio municipal o llamar al 1-28-00-96 en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS