Critícan en Twitter a Margarita Arellanes

27 Dic 2014

Tras haber concretado su registro como precandidata del Partido Acción Nacional a la gubernativa de Nuevo León,  la alcaldesa con licencia de Monterrey, Margarita Arellanes, ha sido ampliamente cuestionada en las redes sociales, de hecho, en Twitter el hashtag #YoTampocoLeCreoAmargarita es el cuarto en tendencia a nivel nacional.

Arellanes Cervantes ha sido severamente criticada, sobre todo, porque durante su campaña para buscar la presidencia municipal regia, ella prometió que gobernaría Monterrey los tres años que dura el periodo, haciendo de lado todo acto de “chapulineo”.

Sin embargo, la política panista se olvidó de dicha promesa, y en plena Nochebuena, solicitó licencia a su cargo para buscar la candidatura blanquiazul.

Además de ello, Margarita Arellanes ha sido criticada por muchas promesas que dejó sin cumplirdurante los dos años que estuvo al frente del gobierno municipal.

Este es un video que ha sido ampliamente compartido en las redes sociales, donde Margarita Arellanes asegura que gobernará Monterrey durante los tres años correspondientes a su trienio:

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS