Cuestiona Anaya ´abandono´ de la Federación hacia Tamaulipas

27 Jun 2018

Mante, Tam.- “Las familias de Tamaulipas merecen vivir seguras y vivir en paz… No se puede vivir con violencia y con inseguridad y me da mucho coraje ver que el Gobierno Federal abandonó al Estado de Tamaulipas”, dijo el candidato de la coalición “Por México al Frente” a la presidencia de la República Ricardo Anaya Cortés, al realizar el primero de dos cierres de campaña en la entidad.

En su discurso, dijo que se tiene a un gobernador valiente “y entrón, que no ha recibido todo el apoyo que se merece Tamaulipas, desde el gobierno Federal”. Esto lo dice Anaya un día después de que el propio mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, afirmara en entrevista radiofónica que la Federación abandonó al estado.

Anaya dijo que dentro de sus compromisos en Tamaulipas está el restablecimiento de la paz. “Vamos a llegar a la seguridad, la paz, la tranquilidad, eso será nuestra prioridad número uno y van a ver lo que es tener un presidente de la República comprometido con la paz y tranquilidad de Mante y de Tamaulipas”.

Anaya Cortés señaló que trabajando hombro con hombro (refiriéndose al gobernador) Tamaulipas vivirá seguro y en paz, “yo no soy como ese candidato que va a perdonar a los delincuentes y que les va a dar amnistía”.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS