Cuidado, no tomes esa selfie, podrías arruinar tu relación

31 Ene 2016

Si amas tomarte selfies, deberías leer esto, estudio afirma que podrías llevar al fracaso tu relación de pareja por abusar del autorretrato.

Un nuevo estudio realizado por académicos de la Universidad Estatal de Florida Jessica Ridgway y Russell Clayton reveló que las parejas en las cuales uno de los dos se toma muchas selfies podrían ser más insatisfactorias que el resto. La razón es más simple y compleja de lo que podría pensarse, todo se reduce a dos palabras: celos y narcisismo.

Resulta que los académicos encontraron que las parejas de las personas que suben con mayor frecuencia fotografías a sus redes sociales tienen una mayor tendencia a los celos porqué sienten que las personas que comentan, ven o “likean” las fotos de su pareja son una amenaza.

También se encontró que algunas personas se alejan de las personas que toman muchos autorretratos debido a que consideran que atraviesan una etapa de narcisismo, lo que ligan a la inmadurez y optan por abandonar el intento en una relación con esas personas.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS