Cumplen semana sin agua potable

28 May 2018

San Fernando, Tam.- A una semana de los daños que ocasionó una descarga eléctrica en el motor de 200 caballos de fuerza del centro de captación de Rinconada, ayer cientos de familias siguen padeciendo del vital líquido.

La única pipa de 10 mil litros de agua que trae el personal de la Comapa, es insuficiente para atender la demanda de los usuarios que radican en las partes altas de las colonias populares de la Loma Alta, Ampliación Loma Alta.

Así como en los asentamientos urbanos de la Ribereña, Río Conchos, Paso Real, Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio entre otras sectores de la mancha urbana.

Las familias que tienen los medios para acarrear el vital líquido de los hidrantes lo hacen, en tanto que los que no tienen camionetas, ni tanques, tienen que soportar la falta de agua y las altas temperaturas que se vienen registrando.

Los usuarios de las colonias populares arriba citadas, hoy demandaran a los directivos de la Comapa les lleven el vital líquido aún que sea en pipas, ya que no tienen para atender las necesidades de sus hogares.

Cabe destacar que el motor quemado de 200 caballos de fuerza en Rinconada, fue reemplazado el jueves pasado, pero hasta el día de ayer alrededor de 900 familias de las colonias arriba citadas seguían sin el servicio de agua en su toma de agua.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS