Dan de baja a 19 agentes de vialidad

06 Jun 2018

Matamoros, Tam.- En lo que va del año, 19 elementos de tránsito local han sido dados de baja a consecuencia de diversas irregularidades en sus funciones, confirmó Carlos Aguirre Salazar.

El director de Tránsito destacó que la invitación a cada uno de los uniformados de esta corporación, es dar el mejor de los tratos posibles a la comunidad, de lo contrario quienes no acaten estas disposiciones son dados de baja.

Manifestó que la semana que recién concluyó se dieron de baja a dos elementos, mismo que tenían quejas ante la Contraloría Municipal y les fueron comprobadas.

Destacó que en tanto han ido disminuyendo las quejas por parte de la comunidad, esto en base al llamado que se ha hecho por parte de la dirección a los mismos tránsitos para que eviten abusos.

Resaltó que actualmente se cuentan con 58 elementos, además de 60 vigilantes viales, mismos que están próximos a ser certificados para que puedan fungir como tránsitos en Matamoros.

Indicó que ya se esta trabajando en los registros ante el Sistema Nacional de Certificaciones, con la finalidad de que haya más elementos al servicio de la comunidad en esta localidad.

Agregó que en tanto en lo que se refiere a las multas que se vienen aplicando, es a falta del cinturón de seguridad, además del exceso de velocidad en el que conducen algunos automovilistas, mismos que a la ves desgraciadamente terminan en accidentes viales, pero se esta tratando de disminuir ambos casos.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS