De la mano con las mujeres construimos el proyecto de un nuevo Matamoros de progreso: Ramiro Salazar.

12 May 2015

Las mujeres de Matamoros son guerreras, de lucha y empuje que han mantenido a flote la esperanza por una mejor ciudad, ya que ellas sacan adelante familias enteras sin esperar que alguien les resuelva o les dé la solución para seguir adelante, así se expresó Ramiro Salazar candidato del PAN a la Diputación Federal por el IV distrito al felicitar por el día de a las madres a cientos de mujeres en su recorrido proselitista por la ciudad.

“La plataforma que hemos construido para el trabajo legislativo esta nutrida de propuestas hechas por mujeres de una gran valía para nuestra ciudad, ellas son el motor que impulsa los engranajes de la economía, pues son ellas quienes están siempre preocupadas por el progreso de sus hijos y la estabilidad y desarrollo armónico de la familia, que es la base de toda sociedad” dijo Ramiro Salazar.

En este proyecto conjunto las promesas no construyen, afirma el candidato del blanquiazul, por ello asegura que las mujeres son parte fundamental de sus propuestas, pues son quienes tienen la visión más real de las necesidades de su ciudad y como solucionarlas con efectividad.

Ramiro Salazar agrega que a las mujeres de nuestro distrito no se les puede engañar con promesas, pues están acostumbradas a participar en la solución de sus problemáticas, a proponer y tomar acción. Es por ello que el candidato de Acción Nacional está comprometido a Legislar para traer soluciones reales y permanentes para las propuestas más sentidas de las mujeres de Matamoros y con ellas de la mano diseñar las mejores estrategias para el progreso de Matamoros y sus familias.

Este 7 de junio destaca Ramiro Salazar, es muy importante la decisión de las mujeres en las urnas, pues con ellas haremos equipo para llevar al Congreso de la Unión las necesidades que más preocupan a las familias de Matamoros.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS