De Peláez a Reinoso: “Con la mierda que tiró construí un castillo y ganamos títulos”

21 Oct 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Sabemos que la lucha por el rating en televisión es lo más importante y los programas deportivos no están al margen de esto, por ello cada quien hace su chamba buscando tener la mejor polémica, grandes invitados o algunos le entran a los sombrerazos para llamar la atención.

Hace un par de días en ‘Futbol Picante’ de ESPN se encontraron Ricardo Peláez, quien ahora es comentarista de la cadena, con Carlos Reinoso, para muchos el mejor extranjero en la historia del balompié azteca y americanista de pies a cabeza.

Bueno, pues Peláez se lanzó con todo contra el invitado, pues recordó que en su etapa de presidente deportivo del ‘Ame’, el ‘Maetro’ no paró de criticarlo.

“Dice que usted ha respetado la gestión anterior, cuando yo recibí al equipo con problemas de cociente, no me venga a hablar de respeto, cuando ustedes y muchos otros examericanistas se dedicaron a… usted dice que respeta, entonces por qué se la pasó…

“¿Sabe qué hice yo con toda la mierda que tiró usted y muchos examericanistas? Construí un castillo y ganamos títulos, la institución quiere títulos, no gente que esté criticando lo que hacen los demás, son profesionales. Usted tuvo sus oportunidades como han tenido todos y cada quién entrega lo que puede, usted entregó faltas de respeto y crítica”, le dijo Peláez.

Peláez estaba desatado y le recordó a Reinoso que el América no era ni de él ni de Zague ni de nadie: “es una institución y cada quien tuvo su oportunidad”, reiteró el exdirectivo, que en una primera instancia rechazó darle la mano a don Carlos, pero todo acabó hasta en un abrazo, luego de que Ricardo se desahogó, pues se veía que se la tenía bien guardada al chileno.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS