Decomisan 100 kilos de pirotecnia en zona del Mercado Argüelles

29 Dic 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

CD. VICTORIA, Tam.- El Ayuntamiento de Ciudad Victoria llevó a cabo este jueves y viernes sendos operativos alrededor del mercado Argüelles para la localización de puestos ambulantes de venta de pirotecnia, decomisándose sólo el pasado jueves cien kilos de artificios pirotécnicos, lo anterior debido a denuncias ciudadanas ante autoridades municipales.

Fue el jefe de la Oficina de Inspección Fiscal Municipal, Mario de la Cruz Rinconada, quien reveló que este viernes se constató que los vendedores ambulantes no habían reincidido este viernes en la venta de los artificios a base de pólvora, “había mucha queja de personas que se dedicaban a la venta de cuetes, ayer hicimos un operativo en este mismo punto, decomisamos alrededor de cien kilos de pólvora (pirotecnia) que no está permitido”.

Los operativos de revisión los llevaron a cabo personal de Protección Civil Municipal con el apoyo de Tránsito local y la Policía Estatal, “con el decomiso de ayer el vendedor entendió y hoy ya no salió a vender”.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS