Deja independiente lucha por la Alcaldía

19 Jun 2018

"Al ver que García González presentaba la mejor propuesta para gobernar en la próxima administración municipal, es que se decidió tomar esta decisión y unirnos a la campaña que viene realizando"

Matamoros, Tam.- El candidato independiente a la presidencia municipal de Matamoros, Humberto Rangel Vallejo, junto con su planilla gubernamental, se unieron al proyecto del aspirante a dicho cargo por el Partido Acción Nacional.

La mañana de ayer en una conferencia de prensa, Rangel Vallejo comentó que se tomó esta decisión luego de haberlo consultado con quienes lo acompañarían en la próxima administración municipal y todos se unieron al proyecto de Carlos García González, candidato a la presidencia por el albiazul.

“Al ver que García González presentaba la mejor propuesta para gobernar en la próxima administración municipal, es que se decidió tomar esta decisión y unirnos a la campaña que viene realizando”, dijo.

Tras el anuncio que hiciera el candidato independiente, en Matamoros ya solo quedarán cuatro candidatos a la presidencia municipal.

El nombre de Humberto Rangel Vallejo sí aparecerá en las boletas del 1 de julio, una vez que ya están impresas y que llegaron a esta ciudad fronteriza en donde se encuentran resguardadas en el Consejo Municipal Electoral.

ALBERTO LÓPEZ

En tanto en dicho consejo electoral, aún se tiene pendiente una resolución en contra del candidato a la presidencia de Matamoros, Mario Alberto López, quien representa a la colación de Juntos Haremos Historia, dado a que supuestamente no solicitó a tiempo licencia para separarse de su cargo en las fechas que se establecieron para poder competir en las campañas políticas. Él se desempeñaba como catedrático del Tecnológico de Matamoros.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS