Demandan a actor de “13 Reasons Why” por intento de homicidio

01 Jun 2018

ESTADOS UNIDOS.- Ross Butler, el reconocido actor bajo la piel de Zach Dempsey en ‘Por trece razones’, Reggie Mantle en ‘Riverdale’ o Nathan en ‘Teen Wolf’, podría enfrentarse a un grave problema legal. Isaiah Silva, el exmarido de Frances Bean Cobain, la única hija del fallecido líder de Nirvana Kurt Cobain, ha presentado una demanda en la que alega que Butler, junto a otros dos hombres, conspiraron para irrumpir en su casa, matarlo y robar la guitarra de Cobain que tiene en su posesión.

En documentos judiciales obtenidos por TMZ, Silva alega que Courtney Love, la cantante, actriz y ex-pareja de Kurt Cobain, tramó un plan para intentar recuperar la guitarra junto a varias personas, entre las que se encontrarían Ross Butler, John Nazarian, el músico Michael Schenk y el actual manager de Love y ex-manager de Britney Spears, Sam Lufti, que irrumpieron en su casa en West Hollywood el 3 de junio de 2016 con la intención con hacerse con dicho instrumento.

Según señala Silva, Butler, Nazarin y Lufti, lo robaron, asaltaron, golpearon sexualmente, secuestraron e intentaron asesinarlo, afirmando también que su madre resultó herida en dicho asalto a su casa. TMZ recoge que los documentos presentados en la corte judicial indican que Butler y compañía se presentaron en el hogar de Silva haciéndose pasar por la policía, señalando también aspectos ataques físicos entre los que se indica como Lufti agarró los genitales de Silva mientras lanzaba diversas amenazas.

La relación de Butler con Courtney Love

En la demanda, Isaiah Silva alega que Courtney Love fue la cabecilla de toda esta operación, cantante con la que Ross Butler declaró, durante un encuentro con Vultureel pasado 2017, congeniar realmente bien, señalando cómo Love ha sido su mentora y ha decidido mantenerse cercana a él desde que se conocieron:

“La conocí a través de un amigo en común cuando me mudé a Los Ángeles. Me dijo: «Oye, ¿quieres conocer a Courtney Love?» y dije, «claro». Ella y yo simplemente congeniamos muy bien. Es súper educada, como una enciclopedia andante. Simplemente decidió mantenerme cerca, y ha sido mi mentora y mi hermana mayor desde entonces”.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS