San Fernando, Tam.
Comerciantes del mercado «Juárez», ayer solicitaron a las autoridades locales la rehabilitación o destrucción del edificio central de este inmueble, ya que está muy deteriorado y podría derrumbarse y afectar a personas que acostumbran a descansar en ese lugar.
En el centro del edificio está pendiendo una campana, misma que corre el riesgo de caerse ya que la viga que la sostiene está demasiado deteriorada.
Los comerciantes del mercado, señalaron que en temporada de lluvias se puede observar como el techo de este edificio se desgaja en pedazos, poniendo en peligro a ciudadanos que se resguardan de las inclemencias del tiempo bajo este techo.
El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró el noveno centro de este tipo en la entidad, y dio el banderazo de arranque de obras de pavimentación y ampliación de vialidades de este municipio.
Las fuertes lluvias que azotaron la noche del lunes y madrugada de hoy derrumbaron una barda vieja de ladrillos de arcilla y un poste de Teléfonos de México que se localizan en el cruce de las calles Morelos y Cuahutemoc de la zona centro de la ciudad.
Las lluvias ligeras que se han venido registrando en el Valle de San Fernando no han paralizado las trillas de sorgo, informó personal del Distrito de Desarrollo Rural 157.